Pacific Rim: Uprising es la secuela de esa grandiosa película creada por Guillermo del Toro, en la que un grupo de robots gigantes combatían contra monstruos del espacio. Después de cinco años de espera por fin conoceremos la continuación de la historia, y ya podemos ver un primer adelanto de los nuevos robots Jaegers.

Una serie de imágenes de una revista oficial de juguetes, que todavía no ha salido a la venta, ha llegado a Internet. Las filtraciones nos permiten darle un primer vistazo a los nuevos robots de la película, y lucen genial.

El cambio en el diseño es evidente. Esta vez los robots parecen tener colores mucho más vivos que, sin lugar a dudas, recuerdan a obras maestras del manga y anime japonés como Neon Genesis Evangelion.

Legendary Pictures se encuentra en pleno proceso de producción y rodaje de la película. Dos de sus protagonistas, John Boyega y Scott Eastwood, ya nos han adelantado algunas imágenes de sus trajes para conducir los robots en el film. Pacific Rim: Uprising no podría lucir mejor.

Información via | gizmodo

Anuncios