Con ustedes los dos avances que hasta ahora han visto la luz de ‘Attraction’, esto es, el título internacional de ‘Prityazhenie’, la nueva superproducción del director Fedor Bondarchuk al que muchos conocerán gracias a ese ‘Stalingrado‘ que llegó al mercado doméstico español durante el verano de 2014.

La cinta, que se estrenará el próximo 26 de enero de 2017 en su Rusia natal en donde se la podrá ver en IMAX 3D, básicamente es una versión alternativa de ‘La llegada’ de Denis Villeneuve en la que una nave alienígena “choca” literalmente contra una ciudad rusa, algo que por supuesto provocará un revuelo considerable.

Protagonizada por Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov e Irina Starshenbaum, a continuación os mostramos dos avances distintos de la cinta: el primero es un excelente teaser tráiler muy prometedor que sugiere más que mostrar, mientras que el segundo, advertimos, ya se adentra un poco más en lo que sucede una vez la misteriosa nave toca tierra.

¿La veremos en los cines de por aquí? ¿O habrá que conformarse de nuevo con verla en formato doméstico?

Attraction (Prityazhenie) – Segundo teaser tráiler V.O. por elseptimoarteEstos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web. 

AttractionInformación via | elseptimoarte

Anuncios