La película ‘Power Rangers’ es uno de los estrenos de acción ya venturas más llamativo dentro del calendario de 2017. Ahora podemos ver un curioso cartel conmemorativo de San Valentín. Con Rita Repulsa enviándonos un mensaje de amor…

Os ofrecemos un nuevo cartel de la esperada adaptación de aventuras y fantasía más populares de los años noventa y dos mil. Ahora con un curioso póster con Rita Repulsa conmemorando la festividad de San Valentín 2017.

Todo de cara al estreno en cines, el cual está situado para el 24 de marzo, uno de los que abrirá fuego en las pantallas dentro de una de las temporadas más competidas que se recuerdan en Hollywood. Con un reparto sumamente llamativo con nombres como Bryan Cranston, en el papel de Zordon, el mentor y guía del grupo de superhéroes que tratan de salvar la Tierra.

El argumento de la película de acción y aventuras ‘Power Rangers‘ se presenta así: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Cartel de la película Power Rangers

Información via | elmulticine

Anuncios