La película ‘La Gran Muralla’, una gran superproducción de aventuras y acción, llega este fin de semana hasta nuestras pantallas. Con una fuerte aportación de capital chino y un reparto internacional en el que encontramos, por ejemplo, a Matt Damon.

La rante el próximo fin de semana se estrena en nuestro país la película de aventuras y fantasía ‘La Gran Muralla‘. Fastuosa superproducción dirigida por el cineasta Zhang Yimou y que cuenta con Matt Damon al frente de su reparto principal.

Se trata de un gran proyecto que carga de fantasía la historia de la magnífica edificación. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del vídeo, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.

La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta así: “Cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. La primera película de Zhang Yimou, rodada íntegramente en inglés, también es la mayor producción jamás rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau”.

Cartel de la película La Gran Muralla

‘Jackie’, con Natalie Portman al frente del reparto prinipcal, también aparece ahora en los estrenos de cine del fin de semana. Película biográfica sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963.

‘El Nacimiento de una Nación’, una de las películas de mayor impacto de la temporada en los Estados Unidos, también llega ahora hasta nuestros cines: En contraste con el sur de preguerra, la película sigue a Nat Turner (Nate Parker), un esclavo que sabe leer y escribir y es predicador. Su propietario Samuel Turner (Armie Hammer) le hace aceptar una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a los esclavos rebeldes. Como es testigo de innumerables atrocidades contra sus compañeros esclavos, Nat decide organizar una gran revuelta

Información | elmulticine

Anuncios