“-¿Somos más como Iron Man o Spider-Man?”

Lionsgate vuelve a la carga con más material de ‘Power Rangers’, una propuesta totalmente diferente a ‘Song To Song’. Después de un teaser y un tráiler ahora nos llega un avance final de este reboot; se trata de un tráiler corto e intenso, el mejor de todos. Y con una simpática referencia a dos superhéroes de Marvel, quizá buscando las comparaciones.

Naomi Scott, Becky G, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Ludi Lin dan vida a los nuevos Power Rangers aunque los interesante del reparto es la presencia de Bryan Cranston (como Zordon), Bill Hader (Alpha 5) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa). ‘Power Rangers’ llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo y un poco después, el 7 de abril, se estrena en España.

La historia gira en torno a cinco estudiantes que descubren que la Tierra está al borde de la destrucción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde…

Nada nuevo, desde luego, pero esta especie de versión ligera y alocada de ‘Chronicle’ (2012) puede acabar siendo un eficaz entretenimiento, que es lo único que pretenden sus responsables (más allá de reventar las taquillas y ganas millones, claro). La adaptación de esta popular serie de TV, creada por Haim Saban y Shuki Levy en 1993, ha sido dirigida por Dean Israelite, realizador de ‘Project Almanac’ (2014).

Power Rangers nuevo póster
Los Power Rangers y sus Zords
Anuncios