Sin anuncio previo (más allá de la campaña iniciada poco antes en las redes sociales para que la gente participara) y a un mes y medio de que se estrene en cines, Lionsgate publica el tercer trailer oficial de “Powers Rangers” junto a un nuevo TV Spot. Hay bastante metraje nuevo en el poco tiempo que duran los nuevos avances y además referencias a otros héroes que pronto volveremos a ver en los cines. No damos más pistas, miradlo vosotros mismos. Let’s go!


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gome

Anuncios