El novelista Stephen King ha anunciado por sorpresa, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento del primer y estupendo avance oficial de ‘Castle Rock’

… algo por el momento que no sabemos con certeza que es que ha desarrollado para Hulu con la complicidad de la Bad Robot de J.J. Abrams, compañía que por su parte ha colgado la no menos enigmática imagen que adorna esta noticia a través de su cuenta oficial. Ambas compañías, recordemos, ya colaboraron en la adaptación televisiva en forma de miniserie del ‘11.22.63’ que protagonizó James Franco a partir de una de las novelas de King.

En principio, y según apunta THR, se trataría de una serie de antología que presentaría una historia distinta cada temporada que se desarrollaría en ‘Castle Rock’, como bien sabrán los aficionados al autor, uno de los pueblos más recurrentes en las historias del novelista y en dónde se desarrollan novelas como ‘La zona muerta’, ‘Cujo’, ‘La mitad oscura’ o ‘La tienda’ (todas ellas por cierto ya adaptadas previamente al cine).

Por el momento no se ha proporcionado ninguna información oficial, por lo que se desconocen detalles concretos como, por ejemplo, si dichas historias estarán basadas en novelas ya publicadas por el novelista o en nuevas historias a desarrollar, ya sean directamente para la pantalla o no.

 

Anuncios