Ya sabemos cuál va a ser la duración oficial del reboot de ‘Power Rangers’, película que se estrenará el próximo mes de marzo en la cartelera mundial

¡La promoción del reboot de ‘Power Rangers’ no para! Hoy la película por fin ha revelado su duración y, además, nos ha traído un nuevo póster desde el Facebook alemán del filme.

La película de Dean Israelite durará 124 minutos, convirtiéndose en la producción relacionada con los Power Rangers más larga de todos los tiempos.

Además de la duración de la película, el Facebook alemán de la misma traía otro nuevo póster de la cinta donde podemos ver a los protagonistas sin su casco y acompañados de sus aliados, los zords.

Revelada la duración oficial del reboot de 'Power Rangers'

Seguir leyendo….



Confirmado el GRAN SPOILER en la escena post-créditos de ‘Kong: Skull Island’

Se ha confirmado el GRAN SPOILER que veremos en la escena post-créditos de ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera). ¡Megacrossover monstruoso!

La escena post-créditos de ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera) tendrá uno de los mayores crossovers de la historia del cine. ¡Un megacrossover monstruoso! Por lo tanto, se ha confirmado el GRAN SPOILER en la escena post-créditos de ‘Kong: Skull Island‘.

El monsterverse de Lionsgate no solo contará con su segundo capítulo con ‘Kong: Skull Island’ (La Isla Calavera) sino que este mismo podría adelantarnos el tercero: Godzilla 2.

Confirmado el SPOILER en la escena post-créditos de 'Kong: Skull Island'

Esta información surge de los créditos de la película que fueron filtrados ayer por SciFi Japan. En ellos se leía: “‘Godzilla,’ ‘King Ghidorah,’ ‘Mothra’ and ‘Rodan’ created and owned by Toho Co., Ltd.” Lo que confirma que no solo veremos a todos estos monstruos.

Han sido Scified quienes se han encargado de confirmar la aparición de Godzilla en la escena post-créditos de ‘Kong: La isla calavera’, película que se estrenará el 9 de marzo de 2017.

Seguir leyendo…



Filtrada la posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’

Se ha filtrado la posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’ (Juan Antonio Bayona, 2018) y explorará temas tan polémicos como el maltrato animal

La sinopsis de ‘Jurassic World 2’ podría haber sido filtrada. La secuela de la exitosa película que dirigió Colin Trevorrow (‘Star Wars: Episodio IX’) contará con el director español Juan Antonio Bayona (‘Un monstruo viene a verme’) en la realización. Además de con Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’) y Bryce Dallas Howard (‘Spider-Man 3’) como protagonistas.

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

De la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘ no se sabía absolutamente nada. Se conocían detales relacionados con la trama. O la inspiración de esa sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. El propio Trevorrow (guionista de la secuela) reconoció que abordaría temas relacionados con el maltrato animal. Pero ahora el portal My Entertainment World ha podido filtrar parte de la inspiración de la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘.

Seguir leyendo…

Anuncios