Tras las nuevas imágenes de ‘Alien: Covenant‘ publicadas recientemente, 20th Century Fox lanza hoy el tráiler que sirve como prólogo de la película, donde conoceremos mejor a sus protagonistas, y cuyo nombre, ‘La última cena‘, no deja de ser bastante curioso. Al parecer, el nombre ha sido elegido porque, en el tráiler, podemos ver al equipo de la misión cenando por última vez antes de la hibernación criogénica en la nave.

El prólogo de ‘Alien: Covenant’ has sido creado por Ridley Scott y 3AM, dirigido por Luke Scott y producido por RSA Films.

 

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

Anuncios