Kick-Ass

Universal Picture se encargó de abrir espacio en la gran pantalla al cómic de Mark Millar Kick-Ass. Poco antes del lanzamiento de Kick-Ass 2, Millar confirmó planes para una tercera película que dependería en gran medida de cuánto dinero recaudara la segunda. Más tarde ese mes, Millar reiteró los planes para una tercera entrega e incluso fue más allá, diciendo que Kick-Ass 3 concluiría la trilogía Kick-Ass con una muerte importante. No obstante, el director Matthew Vaughn finalmente dijo que prefería traer una precuela de Hit-Girl antes de continuar con la saga.

Kil Bill

Pocos meses antes de que Kill Bill saliera en cines, Quentin Tarantino y Miramax concluyeron que la película de cuatro horas tendría que dividirse en dos versiones. Así nacieron Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2. La segunda película termina en una nota sólida, con Bill muriendo y Beatrix y BB juntos. Pero Tarantino cree que puede darnos una tercera entrega, eso sí, dentro de mínimo 15 años; y aunque en Hollywood todo es posible, el cierre de una trilogía se ve difuso.

28 Meses después

La saga de películas zombis 28 días después y 28 semanas después, esperaba una tercera entrega titulada 28 meses después. El director Banny Boyle y el guionista Alex Garland tenían esta intención, pero algunos conflictos de derechos de autor han truncado el desarrollo de la trilogía.

La chica del dragón tatuado

La película de 2011 fue un abrumador éxito en la taquilla mundial, por lo que era muy lógico pensar en una trilogía, tal y como ocurre con los libros que inspiraron la cinta. Pero lastimosamente, Sony afirmó que Daniel Craig quería demasiado dinero para repetir el papel de Mikael Blomkvist para dos películas más, y más tarde el director David Fincher abandonó el proyecto.

Amazing Spider-Man

En 2015, Sony Pictures suspendió los planes de expandir la franquicia Amazing Spider-Man y en su lugar optó por compartir el personaje con Marvel Studios. Anteriormente tuvimos tres entregas con Tobey Maguire, pero ese no será el caso con Andrew Garfield. Ahora nos toca esperar hasta dónde se expandirá la historia con el nuevo Spider-Man, Tom Holland.

Anuncios