El ganador de un Oscar Mahershala Ali (Moonlight) recientemente ha hablado sobre su participación en la nueva producción de James Cameron Alita: Battle Angel. El actor, en unas nuevas declaraciones en el portal CBR ha revelado que uno de los personajes de los que se va a hacer cargo será el de Vector y ha asegurado que también interpretará un segundo papel, pero sin especificar todavía cuál.

Después de recoger su estatuilla como mejor actor de reparto, Ali contestó alguna de las preguntas que muchos de los seguidores del famoso manga creado por Yukito Kishiro esperaban, explicando que estaba realmente emocionado con el proyecto y que lo de interpretar dos roles diferentes en un mismo filme era un reto para él.

Alita: Battle Angel se estrenará en cines el 20 de julio de 2018, la productora encargada del filme es Lightstorm Entertainment y estará dirigida por Robert Rodríguez. Entre otros papeles se ha confirmado a Rosa Salazar (Divergente) en el papel de Alita, a Michelle Rodríguez (Fast & Furious) como Gelda, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan, Jennifer Connelly (Una mente maravillosa)  con papel todavía por confirmar y al también ganador de un Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos) en el papel del Dr. Dyson Ido.

Anuncios