La película ‘Tron 3’ cobra nueva vida. Su director Joseph Kosinski habló sobre el proyecto afirmando que ahora está sobre la mesa. El título provisional del mismo es ‘Tron Ascension’. Se espera poder contar con buena parte del reparto principal de ‘Tron Legacy’.

El estreno de la película Tron fue un gran éxito del año 1982. Varias décadas después llegó ‘Tron Legacy’ y los fans reaccionaron de manera dispar. Aunque la aceptación del filme fue sumamente llamativa.

Ahora la tercera entrega, ‘Tron 3‘ (Tron Ascension) está sobre la mesa para su puesta en marcha. Tanto Garrett Hedlund como Olivia Wilde estarán en el proyecto.

También se espera contar con Jeff Bridges para reeditar su papel de Kevin Flynn, todo un icono de la cinta de ciencia ficción de la época clásica del género.

El estreno en cines de ‘Tron Legay’ llegó en el año 2010, dos décadas después de la primera entrega. Joseph Kosinski comentó al respecto: “Supongo que Tron 3 está aún en fase criogénica. Está ahí, no está muerto. Pero aún no es el momento adecuado para avanzar nada al respecto”.

Kosinski también confirmó que el guión se encuentra prácticamente terminado. “El guión está más allá del 80 por ciento, por lo que el proyecto puede ponerse en marcha sin problemas”.

Probablemente tengamos noticias de ‘Tron 3’ en cuestión de meses. Sobre todo porque se trata de una de las sagas de ciencia ficción de mayor impacto dentro del género.

Anuncios