El reboot de ‘La Momia’ inaugurará este ambicioso proyecto con Tom Cruise el 24 de marzo de 2017.

Marvel, DC y 20th Century Fox no van a ser los únicos valientes en crear mundos compartidos. Universal ya está desarrollando su propio Universo Cinematográfico de Monstruos, una marca que siempre ha estado impregnada en la compañía. Ahora, el estudio ha anunciado una nueva fecha, la tercera ya, en su calendario de programación, aunque no ha desvelado el título de la nueva película.

De momento, solo  sabemos que en 2017 llegará Tom Cruise con el reboot de ‘La Momia‘. Entre 2018 y 2019 habrá dos nuevos largometrajes que intentarán sacar rentabilidad a los monstruos más clásicos de la gran pantalla. Todo apunta a que una de esas fechas corresponde al reboot de ‘El hombre invisible‘ que estará protagonizado por Johnny Depp.

Tanto ‘La Momia‘ como ‘El hombre invisible‘ estarán interconectadas. Lo que no sabemos es si Universal optará por hacer una película al estilo ‘Los Vengadores’ y ‘La Liga de la Justicia’ y nos deleite con un ¿Escuadrón Monster?

Hay que recordar que la cantera de monstruos clásicos es bastante holgada. Drácula, el Hombre Lobo, el Fantasma de la Ópera o Frankenstein son algunos personajes icónicos que también podrían tener su propia película en solitario o compartir protagonismo entre varios. ¿Preparados para el fenómeno monster?

Anuncios