Como todos sabéis la pretendida franquicia de iniciada por Terminator: Genisys no verá la luz pero, la franquicia continuará. No se sabe como aún pero el productor David Ellison nos asegura que, como había dicho Schwarzie, ¡Terminator volverá!

El presidente de Skydance ofreció una actualización sobre el estado de la franquicia durante el SXSW. Esto fue lo que dijo:

“Voy a decir que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creo que es un futuro increíblemente brillante. Yo creo que va a ser la continuación de lo que los fans querían después de T2. Tenemos algo este año que vamos a anunciar para la franquicia. Es algo por lo que estamos increíblemente emocionados y pensamos que es la dirección en la que tiene que ir”.

Unas declaraciones increíblemente emocionantes. Sobre todo por la frase “va a ser la continuación de lo que los fans querían después de T2. ¿Será una serie?. ¿Una película ambientada en ese futuro entrevisto en Terminator 2? ¿Volverá Cameron a la franquicia? Lo cierto es que los derechos sobre Terminator volverán al director, ahora enfrascado en su odisea personal con Avatar, en 2019… Los rumores apuntaban a que Cameron había estado trabajando en ello junto a Tim Miller, quién sería el encargado de ponerse tras las cámaras… Sea lo que sea, parece que no tendremos que esperar mucho para saberlo pero lo cierto es que… ¡Terminator vuelve!

Anuncios