Sony Pictures ha actualizado hoy su calendario de estrenos añadiendo dos nuevas fechas para dos de sus futuros proyectos más importantes. En primer lugar la secuela de ‘Angry Birds. La película‘, adaptación para la gran pantalla del popular videojuego de Rovio Entertainment que llegará el 20 de septiembre de 2019. El otro esperado proyecto es la nueva adaptación de ‘Masters of the Universe‘, cuyo estreno se ha fechado para el 18 de diciembre de 2019. Además, la película animada que Sony sobre ‘Spider-Man‘ mueve ligeramente su estreno al adelantarse una semana hasta el 14 de diciembre de 2018.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Bajo la dirección de McG, Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Sony y Escape Artists desarrollarán esta película basada en la línea de juguetes de Mattel creada en 1982 y que ha contado con varias series animadas y una película de acción real en 1987.

Actualización: Según las últimas noticias ofrecidas por EW, McG no será finalmente el director del film. Al tiempo, el medio anuncia que David Goyer escribirá una última revisión del guión.

Anuncios